La mañana de este jueves el prófugo Anderson Cabrera alias “Little Boy” decidió quitarse la vida al ser descubierto por las autoridades en Mirador de la Cruz, zona 18; sin embargo, el pit bull llamó la atención de todos, al custodiar el cuerpo de su amo.
El perro permaneció al lado del cuerpo de Anderson Cabrera, incluso intentó evitar que fuera atendido por los paramédicos.
Las Fuerzas de Seguridad realizaron un operativo para intentar recapturar a Anderson Daniel Cabrera Cifuentes y/o Miguel Ángel García Estrada, alias “chatia” o “little boy”, supuesto integrante de la Mara Salvatrucha que estaba prófugo desde agosto de 2017.
Cabrera Cifuentes al darse cuenta de la presencia policial inició un enfrentamiento armado.
Horas después permitió que su pareja y su hijo de ocho años salieran de la vivienda para ser atendidos por una crisis nerviosa, pero él se disparó en la cabeza.
Fiscales del MP realizan las inspecciones correspondientes tras operativo en Mirador de la Cruz, zona 18, donde pandillero de la Mara Salvatrucha, Anderson Cabrera “Little Boy” se suicidó. Vía: Gerardo Rafael. pic.twitter.com/GewDtTq3NJ
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 4 de octubre de 2018
Su cuerpo quedó sobre un colchón que fue resguardado por su mascota, un perro raza pit bull.
Cuando los socorristas llegaron al lugar para atender a Cabrera el perro no permitió que se acercarán al cuerpo.
El perro fue neutralizado por los cuerpos de socorro y resguardado en un lugar seguro.
El pandillero fue liberado en agosto de 2017 en un ataque armado en el hospital Roosevelt que dejó siete personas muertas y 12 heridas.
“Little Boy” era un reo que en agosto de 2017 fue trasladado de una cárcel al Hospital Roosevelt para un tratamiento médico. Sin embargo, fue rescatado por otros mareros de la MS quienes protagonizaron una balacera que dejó 7 muertos. Vía: Gerardo Rafael. pic.twitter.com/vFOm8flbbp
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 4 de octubre de 2018
Con información de Alvaro Alay / Publinews
Foto Alejandro García