Nota de EU89.7
Cadáver de líder pandillero que se suicidó no ha sido reclamado

Cuerpo de pandillero protagonista de la balacera en Hospital Roosevelt en 2017 no ha sido reclamado por familiares.

Cadáver de Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, líder pandillero que se suicidó ayer al verse copado por la Policía, continúa sin ser reclamado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Cabrera fue Ranflero de la clica Vatos Locos de la Mara Salvatrucha.

El pasado jueves 4 de octubre agentes de la PNC iniciaron un operativo para recapturar a Cabrera ya que permanecía prófugo de la justicia desde agosto del 2017. Sin embargo, antes de llevarse a cabo el operativo, el líder pandillero se disparó en la cabeza, ya que según testimonio de su familia, “prefería estar muerto a regresar a la cárcel”.

También era conocido como

  • Miguel Ángel García Estrada
  • El Chino
  • Chatia
  • Chata
  • Little Boy
  • Bigotes
  • Flaco
Captura a Anderson Daniel Cabrera Cifuentes lider pandillero
Foto: Cortesía

Lea también: Se suicida pandillero que fue rescatado del Roosevelt en agosto de 2017

Lo buscaban

Cabrera Cifuentes había sido llevado el 16 de agosto del 2017 por el Sistema Penitenciario al Hospital Roosevelt para un tratamiento médico.

Sin embargo, un grupo de pandilleros fuertemente armados de la Mara Salvatrucha protagonizó un tiroteo que dejó como saldo 7 muertos, entre ellos un agente de seguridad del hospital, y 12 heridos

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de Q150 mil por información que permitiera de nuevo la captura de “Little Boy”.

Le podría interesar: Reo fugado era custodiado por patrulla élite del SP

Con información del periodista Julio López

Redacción periodística Ruslin Herrera