Adolfo Hitler supuestamente era homosexual y apreciaba a los adolescentes, según los archivos de alto secreto de la CIA escritos para describir al líder nazi.
La sexualidad de Hitler no le impidió perseguir hombre
Hitler tuvo una “racha de homosexuales” y pasó su juventud en un albergue con la reputación de estar donde los residentes “fueron en busca de placeres homosexuales en los hombres”.
Esto es a pesar de que el dictador perseguía brutalmente a los homosexuales cuando se convirtió en el líder del Tercer Reich.
Los archivos de la CIA publicados por Daily Star Online revelan la vida sexual oculta del Fuhrer, que se compiló en un perfil de personalidad de 68 páginas en 1942.
Los archivos desclasificados marcados como “máxima seguridad”, compilados por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), un precursor de la CIA fundada en 1947, se describieron como un “esbozo biográfico” de Hitler para Washington.
El documento se escribió casi exactamente un año después de que Estados Unidos se uniera a la Segunda Guerra Mundial.
Describió cómo Hitler “se familiarizó con los jóvenes gigolós y los viejos roues” durante su estadía en Viena antes de la Primera Guerra Mundial.
Controversia
La sexualidad de Hitler ha estado sujeta a debate durante más de medio siglo cuando historiadores y biógrafos intentan desentrañar los misterios del líder nazi desde su suicidio al final de la Segunda Guerra Mundial.
Se sabe que tuvo una amante a largo plazo, Eva Braun, e incluso se rumorea que se ha acostado con su propia sobrina Geli Raubal.
El dictador también persiguió despiadadamente a los homosexuales, enviando hasta 15,000 a los campos de concentración y describiendo a la comunidad como una “peligrosa como la plaga”.
Y parece que las investigaciones modernas sobre la homosexualidad de Hitler podrían estar en algo, ya que los jefes de inteligencia de los Estados Unidos aceptaron la posibilidad durante la cumbre de la Segunda Guerra Mundial.