24 abril, 2024 | 5:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Lupita Jones habla sobre la persona que se suicidó por su mensaje

Así responde Lupita Jones a quienes la señalan de ser responsable del suicidio de una mujer transexual.

Después de que muchos criticarán el mensaje de Lupita Jones sobre la participación de una mujer transgénero (Miss España) en el concurso de Miss Universo, una transexual decidió enviarle unas palabras en donde expresaba su malestar y después se suicidó.

Lupita Jones rompe el silencio

Tras hacerse viral el video de Itzel Aidana Ávila Monreal, quien supuestamente se quitó la vida después de publicar un clip en el que criticaba la postura de la actriz, Lupita Jones decidió romper el silencio.

Transexual envía mensaje a Lupita Jones y luego se suicida from Emisoras Unidas on Vimeo.

Lupita Jones, dirigente de Mexicana Universal, afirmó que no tiene nada que ver con las decisiones de terceras personas. Esto fue lo que dijo la ex Miss Universo al respecto:

“La vida no es fácil, en la medida en que estés feliz contigo mismo, seguro de quién eres, y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte ni de tus objetivos, ni de tus posturas”. Jones defendió su derecho a emitir su juicio y puso énfasis en que en ningún momento buscó hacer sentir mal a nadie.

Por otro lado afirmó que no es dueña de la verdad, pero lo que sí sabe es que tiene la posibilidad de emitir una opinión sin miedo a represalias como todo ser humano. “Respeto a las demás personas, sin generar distinciones por las diferencias ideológicas o preferencias”.

La exganadora de Miss Universo puntualizó que no va en contra de la lucha por los derechos de las mujeres trans, pero expresó que el certamen no es lugar para eso. Lupita Jones reafirmó la necesidad de respetar las diversas formas de pensar, e invitó a las personas a buscar espacios de debate sobre el rubro.

Notas relacionadas:

https://emisorasunidas.com/lupita-jones-transexual-mensaje-suicida-mexico-miss-universo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad