Una víctima fue golpeada y violada por su celoso y controlador exnovio, Stephen Graham, mientras la sostenía a punta de un cuchillo.
Mujer sale de anonimato para enviar advertencia
Carin, de 29 años, ha contado cómo fue agredida durante una “dura experiencia de nueve horas”.
Renunció a su anonimato para pronunciarse un día antes de la sentencia de Graham por violación y asalto en el Tribunal Superior de Edimburgo, el 16 de octubre.
La mujer describió el abuso físico y sexual que sufrió y aseguro que la había dejado “destrozada y suicida”.
Ella conoció a su agresor en la escuela secundaria antes de encontrarse con él años más tarde después de que ella regresara del servicio militar.
Como prueba relató que se enamoró de “sus encantos antes de comenzar una terrorífica vida de abuso”.
Ella dijo que las primeras seis semanas juntas de la pareja fueron “perfectas”.
“En mi cabeza, fue la mejor relación en la que he estado. Pensé que había encontrado a la persona indicada. Nos reíamos todo el tiempo y no discutimos ni una sola vez por ese tiempo”, explicó.
Agregó: “Pero cuando conseguí mi propio apartamento, todo comenzó a ir cuesta abajo. Estaba tan celoso y no quería que tuviera amigos, ni siquiera en las redes sociales”.
“Mirando hacia atrás ahora, puedo ver lo bien que me estaba manipulando y utilizando. Llegué al punto en que realmente me hizo sentir que lo necesitaba, que necesitaba ser golpeada y abusada”, fueron parte del impactante testimonio.
Finalmente logró escapar antes de llamar a la policía que lo arrestó. A pesar de estar en prisión preventiva, su control sobre su víctima aún era fuerte y Carin fue a visitarlo a la cárcel, donde le pidió perdón, pero eso no le impedirá recibir una condena.