Arda Turan, exfutbolista del Barcelona, fue acusado por la Fiscalía de Turquía, de diversos delitos, que lo llevarían a prisión durante 12 años.
Arda Turan estuvo involucrado en una pelea a la salida de un centro nocturno, hechos que de acuerdo a la Fiscalía son motivo para vincular al aún jugador del Barcelona que milita actualmente en Basaksehir.
Algunos medios locales informaron que Turan acosó a la mujer del cantante Berkay Sahin, Özlem Ada, en el bar, por lo cual, se dio un enfrentamiento en el que el futbolista le rompió la nariz al solista de un cabezazo.
https://youtu.be/jH-ge9iYwDE
El club Basaksehir decidió multarlo con con 2 millones 500 mil liras turcas unos 431 mil 377 dólares, “Informaremos al público de que las obligaciones profesionales de Arda Turan continuarán hasta que se tome la decisión judicial”, agregó el club en un comunicado.
El jugador utilizó sus redes sociales para negar los hechos.
Esta no es la primera vez que el futbolista está ligado a un escándalo, ya que durante su etapa en el Atlético de Madrid y posteriormente en Barcelona, tuvo varios actos de indisciplina.