Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Estas son las rutas alternas si usted circulará por el puente Belice

Autoridades de la PMT de Guatemala dieron a conocer las rutas alternas mientras se realizan trabajos en el puente Belice.

Luego que el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, anunció que el martes 16 y miércoles 17 de octubre estará cerrado por completo el puente Belice, se dio a conocer las rutas alternas que se utilizarán. El cierre es debido a trabajos en su estructura.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) dio a conocer las rutas que serán utilizadas para vehículos livianos, motocicletas y transporte pesado, durante el cierre.

 

Le podría interesar: Anuncian cierre temporal en este puente

El área del puente Belice estará cerrada de las 23:00 horas del martes a las 2:00 horas del miércoles, estas serán las rutas:

Vehículos livianos y motocicletas

  • Calzada José Milla y Vidaurre al Atlántico: Bajar por el Barrio San Antonio a Calzada la Paz. Podrá tomar la ruta para el área de la colonia Atlántida o dirigirse a la calzada la Paz en busca de la zona 5.
  • Calzada la Paz Norte (zona 5, 15 y 16) en dirección a zona 17: Subir de Calzada la Paz a Cuartel Mariscal Zavala.
  • Ruta el Atlántico a zona 5: Ir por colonia Atlántida hacia calzada la Paz y los Álamos.

 

Lea también:  Se inhabilitará el paso por el puente Belice para su reparación

Transporte pesado de ruta el Atlántico para Periférico

Tendrán que esperar en el lado derecho de la ruta el Atlántico sobre kilómetro 19 al kilómetro 11 de la zona 18, mientras duren las 3 horas de cierre en puente Belice.

Transporte pesado de Periférico a Calle Martí

Deberán esperar en el lado derecho del puente de la Calzada San Juan a Puente Villa Linda, mientras duren las tres o cuatro horas del puente Belice.

Altos

Además, para controlar la circulación del área, habrá un alto en sobre el Anillo Periférico, cerca del puente Bethania en la zona 7 en dirección al Norte. También, un alto en el kilómetro 15, ruta al Atlántico en dirección al Sur.

Redacción periodística Ruslin Herrera
Publicidad