Nota de EU89.7
Trataron de secuestrar a una mujer y los capturan en zona 13

Los sujetos fueron detenidos a inmediaciones de la 24 calle y avenida Hincapié, zona 13.

Las fuerzas de seguridad capturaron a dos hombre por supuestamente llevar contra su voluntad a una mujer de 28 años, de nacionalidad hondureña.

Los sujetos fueron detenidos a inmediaciones de la 24 calle y avenida Hincapié, zona 13. Se trata de Isaías Rodríguez Meléndez, de 23 años, y Hermes Azael Santizo Santizo, de 24.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer había sido secuestrada en horas de la mañana de este 16 de octubre, en la zona 8 capitalina, cuando salió de su trabajo.

La mujer dijo que los individuos la interceptaron con un arma de fuego y la introdujeron a la fuerza en un vehículo, “reteniéndola por varias horas, amenazándola de muerte y agrediéndola sexualmente”.

Querían pedir recompensa por liberar a mujer 

Según reveló, los sujetos  la llevarían hacia su residencia para que la familia pagará una cantidad de dinero por su liberación.

Le puede interesar: Fuerzas de seguridad capturan a dos sujetos señalados de secuestro

La víctima también indicó que sus captores le dijeron que la llevarían hacia una prisión donde se encuentra su líder quien está  privado de libertad, versión que está siendo investigada.