Emisoras Unidas - Construya su propia casa y ponga su negocio

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Construya su propia casa y ponga su negocio

¿Le gustaría tener su propia casa y negocio?

Casa negocio préstamo Micoope

¿Le gustaría tener su propia casa y negocio?

Al obtener su propia casa tendrá  estabilidad para su familia y usted, pues contar con vivienda propia le permite asegurar el bienestar de su familia para el presente y futuro. De igual manera iniciar su propio negocio le dará la oportunidad de desarrollarse y generar ingresos para los suyos así como oportunidades de trabajo en su comunidad.

Actualmente muchas personas creen que no pueden cumplir estos sueños, pero gracias a Cooperativas MICOOPE,  los guatemaltecos pueden realizarlos  a través de préstamos accesibles con cuotas bajas y muchos beneficios adicionales.

Su propia casa

Julio Arnoldo Aguilar de Tiquisate, Escuintla, comentó que uno de sus sueños más grande con su esposa era tener su propia casa. Solicitó un préstamo en Cooperativas MICOOPE y lograron construir un hermoso hogar. Conozca su historia en el siguiente video:

Brindando servicio a la comunidad

José Luis Gil de Santo Domingo Xenacoj a través de un préstamo que solicitó en Cooperativas MICOOPE comenta que logró adquirir su primer vehículo para transporte de las personas en su comunidad, él solicitó un préstamo de servicios, destinado a impulsar el desarrollo de actividades dedicadas a la prestación de servicios y toda clase de profesionales; financiando la compra de mobiliario y equipo, maquinaria, vehículos de transporte, adquisición o construcción de locales, oficinas o consultorios, talleres, entre otros.

Si desea obtener un préstamo en MICOOPE puede visitar o comunicarse a las más de 250 agencias que gustosamente le atenderán: https://www.micoope.com.gt/donde-estamos

Publicidad