Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Diputado Estuardo Galdámez solicita remodelar su oficina con no más de Q90 mil

El congresista señaló que dentro del presupuesto del Congreso siempre se designa un rubro para remodelación de oficinas.

Oficina
Foto: Emisoras Unidas

Documentos a los que tuvo acceso Emisoras Unidas, dan cuenta que el diputado Estuardo Galdámez remodelará su oficina para lo cual serán adquiridos varios materiales de construcción mediante compra directa porque no se gastará más de Q90 mil. En el portal de Guatecompras figura con NOG número 9249494.

Detalles del rediseño

El trabajo contempla el cambio de cielo falso de diferentes tipos, el desmontaje y reinstalación de equipo audiovisual; la instalación de una cocineta para oficina, desmontaje y reinstalación de ductos de aire acondicionado.

  • Además se agrega la instalación de puertas “de diferentes tamaños y diseños”, lámparas “de diferentes tamaños y diseños”, piso “de diferentes tamaños y diseños”.

La oficina 502, del parlamentario Estuardo Ernesto Galdámez Juárez, está ubicada en el quinto piso del edificio “7 y 10”, 10 calle y 7ª. avenida de la zona 1.

El pedido de compra está firmado por Celia Posadas, Federico Carrillo, secretaria y director Administrativo, respectivamente, y Mario Flores, encargado del despacho de la Dirección General del Congreso.

Galdámez explica petición

El congresista señaló que dentro del presupuesto del Congreso siempre se designa un rubro para remodelación de oficinas. Agregó que él es diputado distrital y cuando llega gente de Quiché no tiene donde recibirlas. “Tampoco mesa de conferencia, proyector para ver videos sobre trabajos en ese departamento” y que fue por eso que solicitó la remodelación.

Con información de Francisco Pérez

Publicidad