24 abril, 2024 | 10:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Diputado Estuardo Galdámez solicita remodelar su oficina con no más de Q90 mil

El congresista señaló que dentro del presupuesto del Congreso siempre se designa un rubro para remodelación de oficinas.

Documentos a los que tuvo acceso Emisoras Unidas, dan cuenta que el diputado Estuardo Galdámez remodelará su oficina para lo cual serán adquiridos varios materiales de construcción mediante compra directa porque no se gastará más de Q90 mil. En el portal de Guatecompras figura con NOG número 9249494.

Detalles del rediseño

El trabajo contempla el cambio de cielo falso de diferentes tipos, el desmontaje y reinstalación de equipo audiovisual; la instalación de una cocineta para oficina, desmontaje y reinstalación de ductos de aire acondicionado.

  • Además se agrega la instalación de puertas “de diferentes tamaños y diseños”, lámparas “de diferentes tamaños y diseños”, piso “de diferentes tamaños y diseños”.

La oficina 502, del parlamentario Estuardo Ernesto Galdámez Juárez, está ubicada en el quinto piso del edificio “7 y 10”, 10 calle y 7ª. avenida de la zona 1.

El pedido de compra está firmado por Celia Posadas, Federico Carrillo, secretaria y director Administrativo, respectivamente, y Mario Flores, encargado del despacho de la Dirección General del Congreso.

Galdámez explica petición

El congresista señaló que dentro del presupuesto del Congreso siempre se designa un rubro para remodelación de oficinas. Agregó que él es diputado distrital y cuando llega gente de Quiché no tiene donde recibirlas. “Tampoco mesa de conferencia, proyector para ver videos sobre trabajos en ese departamento” y que fue por eso que solicitó la remodelación.

Con información de Francisco Pérez

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-francisco-perez-diputado-galdamez-remodelara-oficina

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad