20 abril, 2024 | 9:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Legislativo publica bases para adquirir 14 vehículos por Q1 millón

Diputado dice que se adquieren automotores nuevos para imagen del Congreso.

El Congreso de la República adquirirá 14 vehículos para la Dirección Administrativa y el concurso ya fue publicado en el portal Guatecompras, con el número NOG 8633800, en el que se dan las especificaciones técnicas.

El Organismo Legislativo adquirirá una panel, dos picops sencillos, un camión mediano, cuatro automóviles tipo sedán, tres picops doble cabina y tres microbuses.

“Fue la anterior Directiva la que lo aprobó”

El diputado Estuardo Galdamez, primer secretario de la Junta Directiva, indicó que fueron los directivos de la anterior administración los que aprobaron en el Presupuesto la compra de los vehículos y que la actual avaló la decisión porque los que tiene el Congreso en la actualidad han sido utilizados desde hace 10 años.

Galdamez agregó que se adquieren automotores nuevos para imagen del Congreso. “Si ahorita viniera una delegación a visitar el Legislativo, no tendríamos vehículos para el traslada y eso nos pone en vergüenza ante instituciones internacionales que nos visitan”, justificó el legislador.

La adquisición será por licitación pública por un monto menor al Q1 millón; la última fecha para recibir ofertas es el 5 de diciembre de 2019.

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-francisco-perez-congreso-compra-de-vehiculos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad