Los Medias Rojas de Boston dijeron que no han decidido si visitan la Casa Blanca en caso que el presidente Donald Trump los invita.
El manager Alex Cora dijo el jueves que él quiere usar de manera correcta la plataforma que tiene el equipo como campeón de la Serie Mundial. El puertorriqueño ha sido claro en cuanto a pedir ayuda para la isla tras el devastador paso del huracán María el año pasado.
La tradicional visita a la Casa Blanca se ha tornado cada vez más partidista. Algunos jugadores rehúsan participar en la visita debido a sus posturas políticas.
En tanto, los Medias Rojas informaron que su flamante trofeo de la Serie Mundial fue reparado tras ser impactado por una lata de cerveza durante el desfile para celebrar el campeonato.
El incidente ocurrió durante un paseo triunfal por Boston el miércoles, cuando hinchas bulliciosos lanzaron latas a los jugadores. Algunas de las personas a las que le cayeron las latas fueron una fotógrafa del equipo, la esposa del retirado receptor Jason Varitek, y la hija de Cora.
Una lata chocó contra el trofeo mientras era cargado en alto, quebrando algunos de los banderines dorados que se erigen de la base.
El portavoz de los Medias Rojas Kevin Gregg dijo que el daño fue menor y que el trofeo ya fue reparado.
Cora dijo que su hija estaba bien.
“Tengo que estar más preparado para hacer esa jugada”, afirmó Cora con una sonrisa.