26 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Anuncian fecha del tradicional Festival Árbol Gallo, los detalles

El Festival del Árbol Gallo recibirá a más de 30 mil guatemaltecos en el tradicional evento de la Cervecería Centro Americana.

Con más de 30 años de llevar a cabo esta tradición, la Cervecería Centro Americana anunció la llegada de la navidad con el Festival del Árbol Gallo. Bajo el lema “Enciende lo mejor de ti”, este tradicional evento se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a las 19:00 horas.  

Además, este espectáculo encenderá el espíritu navideño de los guatemaltecos en 34 lugares del país.

“De esta manera agradecer a los guatemaltecos la preferencia hacia Cerveza Gallo a lo largo del año”, dijo Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

Otros lugares para disfrutar el Árbol Gallo

Las sedes serán: Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya y Chiquimulilla, entre otros.

 

Detalles

El árbol gallo del Obelisco de la zona 10 tendrá un altura de 40 metros de altura y 15 pies de diámetro. Además, contará con más de 1 millón y medio de luces y la estrella principal tendrá cerca de 5 metros.

Este año, se ampliará en esta ocasión la iluminación que se coloca en el camellón central de la Avenida La Reforma y Avenida Las Américas.

También se decorarán las calles y avenidas de Guatemala con adornos, guirnaldas y luces que son típicas de las fiestas de fin de año. Estos se podrán observar en Avenida La Reforma, Avenida Las Américas, Bulevar Los Próceres, Bulevar Liberación y la Sexta Avenida de la zona 1.

Le podría interesar:  Guatemaltecos disfrutan del festival Árbol Gallo

Con información del periodista Juan Carlos Chanta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

RECOMENDADOS

Publicidad