Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¿Cómo estimular la hormona del crecimiento en tus hijos?

Lisina, aminoácido esencial que apoya el crecimiento de tus hijos.

La hormona del crecimiento es esencial para que los niños presenten indicadores normales de crecimiento, fortaleza muscular y ósea, y distribución de grasa.

También ayuda a controlar el nivel de glucosa (azúcar) y lípidos (grasa) del cuerpo. Sin suficiente hormona del crecimiento, es probable que el niño crezca lentamente y sea de menor estatura que otros niños de la misma edad y sexo.

La Lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que es necesario para la salud humana, pero el cuerpo no puede fabricarlo. Se tiene que consumir lisina de los alimentos o suplementos.

Chequea el video y descubre cómo apoyar a tus hijos para que crezcan sanos y fuertes:

Mineravit Complex Jarabe, es un avanzado complemento alimenticio que combina importantes vitaminas y minerales que contribuyen a mantener fuerte el organismo en la fase de crecimiento. También permite un buen desarrollo físico y mental en niños y niñas.

Al darles Mineravit Complex Jarabe a los pequeños podrás notar un avance en su capacidad de memorización, aprendizaje y aumento en la resistencia al esfuerzo físico.

Y eso les ayudará a jugar y divertirse por más tiempo, desarrollando una mejor estabilidad física y emocional.

Sus presentaciones

El jarabe se puede adquirir en dos tamaños, dependiendo la necesidad:

  • Mineravit Complex Jarabe con 120mL.
  • Mineravit Complex Jarabe con 240mL.

 

Promoción

Por tiempo limitado puedes adquirir un Mineravit Complex Jarabe 240mL y en su compra llevarás un frasco de 120mL gratis.

 

Quieres mantenerte al día de consejos y tips para tus hijos… sigue a Mineravit en www.facebook.com/mineravitcomplex

 

Publicidad