18 abril, 2024 | 3:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Guatemaltecos en California participan en la Guatefer 2018

Durante tres días, en la víspera del inicio de las festividades de fin de año en los EE.UU., los compatriotas compartieron...

Las instalaciones del Coliseo de Los Ángeles, California, albergaron la primera edición de Guatefer, que se encamina a convertirse en la feria comercial guatemalteca más grande en California, Estados Unidos, gracias a que permite el acercamiento de empresarios, artesanos y emprendedores guatemaltecos con la comunidad chapina y de otras nacionalidades radicadas en esa región.

Durante tres días, en la víspera del inicio de las festividades de fin de año en los Estados Unidos, los compatriotas tuvieron la posibilidad de compartir en un ambiente guatemalteco con acceso a diferentes productos y servicios, promociones y regalos de empresas, acceso a empresas bancarias, de créditos, inmobiliarias, de telecomunicaciones, entre otras.

En el escenario se contó con la participación de bandas guatemaltecas como Bohemia Suburbana, Legión, Sin Frontera 502 y DJ Doggy Style; además de una amplia cartelera de artistas, grupos y DJ´s locales.

Nueva experiencia de éxito

“Hace 13 años tuve un sueño y se creó Feria Chapina. Hoy volvemos aquí otra vez, con un nuevo concepto que es Guatefer. Nuestra misión es acercar a la comunidad guatemalteca con su país”, manifestó Víctor Raúl Gramajo, Director Ejecutivo de Guatefer, quien agregó que es precisamente la comunidad el mayor motivante para realizar el evento.

“Hace 13 años empezamos en Inglewood, con la participación de 23 empresas guatemaltecas. Hoy contamos con 41 de Guatemala y 21 estadounidenses”, resaltó Juan Fernando Mancilla Monzón, representante de Cervecería Centroamericana, indicó que decidieron participar en Guatefer para que vuelvan a sentir el sabor de la Cerveza Famosa, la versión estadounidense de Cerveza Gallo, pues es uno de los sabores que identifica a Guatemala.

Por su parte, representantes de Banco Industrial resaltaron la importancia de eventos comerciales como Guatefer, “porque nos permite acercarnos a nuestros hermanos chapines y recordarles que somos una opción financiera en la cual pueden confiar”.

Con información de Giovanni Bautista

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad