Iván Velásquez envía mensaje a quienes hablan de "justicia selectiva"

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Iván Velásquez envía mensaje a quienes hablan de “justicia selectiva”

Iván Velásquez, titular de la CICIG se pronunció en su cuenta de Twitter en relación a los que se refieren a la "justicia selectiva".

Iván Velásquez

Iván Velásquez, titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) se pronunció en su cuenta de Twitter en relación a los que se refieren a la “justicia selectiva”.

Algunos critican las investigaciones MP-CICIG porque supuestamente constituyen ‘justicia selectiva’, pero no se atreven a cuestionar los hechos que se les atribuyen a ellos mismos o a sus amigos. ‘Todos cometimos delitos, pero Cicig no fue pareja”, dicen. Interesante!!'”, escribió el comisionado.

Último tuit de Iván Velásquez

El 31 de octubre, el comisionado de la CICIG escribió por esa misa red social acerca del “proceso de construcción del Estado de Derecho”.

“En el proceso de construcción del Estado de Derecho, no basta el apoyo que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala le da al Ministerio Público. Es indispensable el compromiso real de todas las autoridades y de la ciudadanía en el fortalecimiento de su justicia”, se refirió.

Publicidad