Nota de EU89.7

Mujer muere en accidente de tránsito en la ruta de Milpas Altas hacia Bárcenas

Un camión estuvo involucrado y quedó volcado, informaron autoridades de tránsito.

Una mujer falleció hoy en un accidente de tránsito que involucró a un camión en el kilómetro 26.5 en la ruta que conduce de Milpas Altas hacia Bárcenas, Villa Nueva, informó Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de ese municipio.

En su cuenta de Twitter indicó, sin más detalles, que el hecho ocurrió en un descenso en un sector conocido como “El Zope”, y que está siendo habilitado un carril reversible.

Algunas de las fotografías compartidas en la cuenta oficial dejan ver que el cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento a unos metros del camión que quedó volcado.

Diversos accidentes esta semana

Los accidentes de tránsito dejaron varios fallecidos y numerosos heridos esta semana. Este jueves, un percance en el descenso de “Las Cañas” en dirección a la ciudad de Antigua Guatemala dejó dos muertos y siete heridos.

Horas antes el mismo día, en el kilómetro 61 de la ruta Interamericana se produjo una múltiple colisión que involucró a un autobús, un camión y un automóvil, donde 10 personas resultaron heridas.