Nota de EU89.7

Capturan a guatemalteco por asesinato de dos músicos mexicanos

Un guatemalteco fue detenido por el asesinato de dos integrantes de la banda mexicana “Los Norteños de Río Bravo”.

Dos hombres entre ellos un guatemalteco fueron detenidos por el asesinato de dos integrantes de la banda “Los Norteños de Río Bravo”, informó el procurador general de Justicia de Tamaulipas, México, Irving Barrios Mojica.

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, de nacionalidad guatemalteca, y Francisco Abel “N”, originario de Matamoros, al parecer integrantes de una banda delincuencial, quienes podrían pasar hasta 50 años de prisión.

Cuitláhuac y Elías Hernández, integrantes del grupo Norteños de Río Bravo, fueron hallados dentro de una camioneta en Reynosa, Tamaulipas el domingo pasado.

Al momento de la detención de estos dos hombres fueron localizadas dos armas de fueron, mismas que resultaron ser las utilizadas para cometer el asesinato de los integrantes de la banda musical Norteños de Río Bravo.

De acuerdo al procurador el asesinato de Elías Hernández y Cuitláhuac Ruíz, se originó luego de una riña ocasionada por un incidente vehicular.

Carlos “N” es el segundo guatemalteco capturado en menos de dos semanas en Tamaulipas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Con información de La Opinión Tamaulipas