Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Empiezan a sumarse a la campaña #YoNoMePresto

Diversos sectores se están sumando a la campaña #YoNoMePresto, que tiene como objetivo concientizar en el respeto a la cultura de la legalidad en Guatemala.

campaña #YoNoMePresto

Diversos sectores se están sumando a la campaña #YoNoMePresto, que tiene como objetivo concientizar en el respeto a la cultura de la legalidad en Guatemala.

Las cintas rojas en los zapatos son el símbolo diferenciador que distingue a quienes no se presten a la corrupción y a defender la inmunidad.

¿Quiénes se han sumado a la campaña #YoNoMePresto?

Una de las primeras en sumarse a la campaña fue la diputada Andrea Villgrán, quien por medio de Twitter expresó: “No permitamos que nos sigan robando el futuro del país. La corrupción mata y destruye todos los esfuerzos de desarrollo. #YoNoMePresto a la corrupción”.

El secretario general del Ministerio Público (MP), Rony Eulalio López, se unió a la campaña.

Carlos Melgar, analista del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi), indicó que también se une a la campaña.

“#YoNoMePresto a andar en malos pasos”, escribió la cuenta de Twitter de la Asociación de Estudiantes Universitarios de la Usac.

Alberto J Mora, Director de programas globales de American Bar Association, también se unió a la campaña.

“#YoNoMePresto a andar en malos pasos. “#YoNoMePresto a la corrupción”, escribió en Twitter el diputado Jean Paul Biere.

La embajadora del Reino Unido, Carolyn Davidson se sumó a la campaña #YoNoMePresto.

En contra

Hasta el momento solo el empresario Juan José Gutiérrez se ha manifestado en contra de la campaña.

Con información de María Samayoa.  

Publicidad