16 abril, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jimmy Morales dice que la realidad de un pueblo “no se puede cambiar en cuatro años”

El gobernante asegura que "se acabó" la práctica "si no votas por mí, no hay"

En la inauguración del comedor social en Morales, Izabal, que se llevó a cabo este martes, el presidente Jimmy Morales dio un discurso a los pobladores presentes, en donde les indicó que la realidad de un pueblo “no se puede cambiar en cuatro años”.

Morales destacó: “Los puedo ver a los ojos y les digo que estamos trabajando, falta mucho por hacer. Un hombre no puede cambiar la realidad de un pueblo, la realidad de un pueblo la cambia un pueblo”.

“Se imaginan ustedes cuánto se tiene que trabajar continuo para solucionar los problemas de un país, significa que se debe construir toda la vida”, añadió.

Vea también: Presidente asegura que se terminó la práctica “si no votas por mí, no hay”

“Si no votas por mí, no hay, eso se acabó”

Durante esta actividad una persona que estaba entre el público cuestionó al mandatario sobre cuándo se daría el bono de asistencia, contestó que “cuando se tenga el presupuesto y cuando se tenga la política con mucho gusto a todas las personas que lo necesiten se les va a hacer llegar”.

Mencionó que esto se hará “con total transparencia, no como antes que se les decía ‘si no votas por mí, no hay, eso se acabó señores, un aplauso para Guatemala que está cambiando”.

Comedor social

También mencionó que con el comedor social que servirá 300 desayunos y 500 almuerzos diarios y gratuitos ya los presentes “nadie, nadie, nadie les va a poder reclamar ni les va a poder señalar porque ustedes vengan a disfrutar por un servicio social. Esto que se está haciendo acá es dinero del pueblo, y el dinero del pueblo tiene que regresar al pueblo”.

“Ningún político, ni nadie les va a poder decir que estos programas sociales se hacen porque el político es muy bueno. Esa es la obligación de nosotros que somos servidores públicos”, destacó.

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-henry-montenegro-discurso-de-jimmy-morales-en-izabal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Cambiaron mi vida”, Julia Gagnon envía emotivo mensaje al clasificar en Top 14 de American Idol

operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
Nacionales

Enfrentamiento entre pobladores deja cuatro muertos en Huehuetenango

Deportes

Bayern Múnich quiere salvar su temporada con la Champions League

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

RECOMENDADOS

Publicidad