La película “Cadáver” dirigida por el holandés Diederik Van Rooijen promete más de una hora 20 minutos de suspenso.
Esta cinta narra la historia de Megan (Shay Mitchell), una policía retirada y adicta en recuperación que acepta un trabajo en la morgue. Cuando llega el cuerpo de Hannah Grace, Megan deberá enfrentar no solo sus demonios internos, sino criaturas demoníacas insospechadas.
Pero ¿Está historia es real?
El director comenta que propiamente lo que le sucedió a Megan no ocurrió realmente, la película sí se inspiró en un hecho cotidiano.
Por otro lado, el productor Sean Robins informó a Dailydead “el génesis fue una mujer en Los Ángeles a quien se le asignó trabajo comunitario en una morgue. Ella era más o menos inocente, no fue grave el crimen que cometió. La idea de una mujer en esa situación sin experiencia ni entrenamiento nos pareció intrigante”.
Esta historia se unió a otras historias de exorcismo. Brian Sieve, escritor de la cinta. “Soy un geek del terror, así que todo ya estaba en mi cabeza y eso fue lo que me influenció para escribir los personajes. Me inclino por películas en las que el horror viene de un lugar psicológico, como El bebé de Rosemary, El resplandor, Círculo de la muerte, La maldición de los Bishop, donde tienes a un personaje con un control muy tenue de la realidad”.
Sean agregó que de niño tenía un amigo con un papá que trabajaba en la morque y de hecho él fue quien hizo la cremación de su padre, por lo que el mundo que plantea la película no le fue ajeno.
Fuente: Dailydead y Shock.co