Nota de EU89.7
Sanarate: matan a pasajero de mototaxi

Una persona murió y otra resultó herida durante un ataque armado ocurrido en la calzada Flora de Ramos, de Sanarate, El Progreso.

Una persona murió y otra resultó herida durante un ataque armado ocurrido en la calzada Flora de Ramos, de Sanarate, El Progreso, informaron los Bomberos Voluntarios.

Dicho mototaxi se desplazaba por esa calle que conduce a la ruta al Atlántico, cuando individuos desconocidos dispararon contra la unidad.

Bomberos Voluntarios de Sanarate establecieron que el pasajero Jorge Yaser Andraus, de 23 años, había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego, mientras que el piloto de la unidad Jorge Mejía, de 31, fue trasladado a un centro asistencial.

Lea también: Capturan a pareja que transportaba piedras de crack

Al lugar acudieron fiscales del Ministerio Público (MP) para recolectar indicios que permitan dar con los responsables del ataque armado.

Las autoridades sospechan que el ataque iba dirigido contra el pasajero, pero tampoco descartan que el objetivo de los criminales era el piloto.

Otro caso

José Gustavo Moscoso García fue asesinado el 23 de noviembre pasado en la zona 3 de Sanarate, El Progreso, cuando caminaba por ese sector.

Más detalles ► El Progreso: asesinan a joven cerca de estación de la PNC