Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Festival aéreo dibujará acrobacias sobre el cielo de Guatemala

Fuerza Aérea Guatemalteca cumple 97 años

Festival aéreo

Con información de la agencia EFE

Un evento de exhibición de aeronaves en vuelo, acrobacias aéreas, aviones de radio control y paracaidismo dibujará este domingo los cielos de Guatemala, donde los asistentes podrán formar parte de este espectáculo.

El “Fly In Guatemala” se celebrará en la rampa militar de la Fuerza Aérea Guatemalteca durante tres horas, tiempo en el que los aviones y helicópteros harán acrobacias, vuelos en formación y otras actividades.

Demostración en festival aéreo

Por Guatemala participará la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), aeronaves civiles, helicópteros y ultraligeros, y del extranjero estarán, entre otros, el Capitán Carlos Dárdano en su avión Christen Eagle, quien realizará su demostración de vuelos acrobáticos.

También el Capitán Eduardo Poma en el avión C-47 de la Segunda Guerra Mundial; el Coronel Eduardo Palacios, quien volará la nave Fouga Magister, y el Capitán Tito Gutiérrez, quien brindará un espectáculo con el gracioso Piper Pawnee.

Aniversario

La Fuerza Aérea Guatemalteca llega a su 97 aniversario, por lo cual busca que los guatemaltecos asistan a esta actividad programada de 9 a 15 horas que tendrá un costo de Q20 para adultos, Q10 para niños y Q15 el parqueo.

Publicidad