Nota de EU89.7

Esto dijo la Abogada de Marllory Chacón sobre reportaje donde se señala a ‘Cash’ Luna

Luna también

Luego de la publicación del reportaje de Univisión respecto al pastor Carlos ‘Cash’ Luna sobre supuestos vínculos con Marllory Chacón, quien enfrenta cargos por narcotráfico, la abogada Bonnie Klapper, representante legal de Chacón, en comunicación vía electrónica con Emisoras Unidas, indicó que no dará más detalles del caso, únicamente lo expresado en un comunicado.

“Acusaciones falsas” sobre lavado de dinero con ‘Cash’ Luna

En el enunciado Klapper destacó que “normalmente no comento sobre ninguno de mis casos o clientes. Sin embargo, la forma en que la prensa acosa a la Sra. Chacón e inventa ‘hechos’ está fuera de control. Estoy al tanto de las acusaciones que aseguran que Marllory Chacón lavó dinero con Cash Luna. Estas son Falsas”.

Agregó que “la prensa tiene una obsesión enfermiza contra la Sra. Chacón porque es mujer. Y cualquier informante disgustado que busque atención sabe que pude obtener sus dos minutos de fama haciendo falsa acusaciones contra ella”.

Por último, recalcó que no hará más comentarios sobre las acusaciones.

‘Cash Luna: “Rechazo categóricamente el contenido”

El pastor ‘Cash’ Luna respondió ante el reportaje el cual rechazó su contenido y dijo lo siguiente:

“Ante el reportaje publicado por Univisión y mal replicado por El Periódico, deseo comunicar que rechazo categóricamente el contenido de la noticia generada por personas que desconocen mi trayectoria de 22 años al frente de Casa de Dios, que pretende dañar la honorabilidad e integridad en mi labor”.

Resaltó que “como cristiano que predica la Palabra de Dios, debo ser tolerante y respetuoso de las diferentes creencias, pero es evidente la connotación y motivación de este reportaje que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos”.

Vea también: Luna responde ante reportaje