Nota de EU89.7

Investigan muerte de niño de 4 años cuyo padre figura como principal sospechoso

Un niño de 4 años fue asesinado con arma blanca y el principal sospechoso de su muerte es su padre, según la investigación preliminar.

Un niño de 4 años ideintificado como Kenetson fue asesinado con arma blanca y el principal sospechoso de su muerte es su padre, según la investigación preliminar.

En horas de la madrugada de este jueves se conoció que el  niño murió en la 7a. avenida lote 102 de la colonia Plaza de Toros, zona 13 capitalina.

Los Bomberos Voluntarios indican que fueron alertados acerca de que un menor de edad y un adulto estaban heridos, por lo que de inmediato movilizaron hacia ese sector.

Técnicos en urgencias médicas evaluaron al pequeño y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

“Presentaba una herida provocada con arma blanca en la región del cuello”, explicó Eduardo Castillo, portavoz del cuerpo de socorro.

Añadió que en el lugar se ubicó también a Edwin Hernández Suchité, de 29 años, (padre de la víctima), quien tenía una lesión cortante en el cuello de aproximadamente cinco centímetros.

Hecho

Preliminarmente se conoció que Hernández sería el padre del niño fallecido y que ambos salieron de su residencia en horas de la madrugada. El cuerpo del menor fue encontrado en un barranco del sector.

Vecinos aseguraron que anoche escucharon al hombre y su pareja discutiendo en su casa. Gritaban y alzaron la voz. Sin embargo, los habitantes no se percataron del momento en el que ocurrió el ataque.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron a la zona 13 para iniciar con las pesquisas de este caso.

Aún no se ha establecido cómo ocurrió el ataque y quiénes serían los responsables de este acto de violencia.

Mientras se desarrollan las investigaciones, Hernández permanece bajo custodia policial en el hospital, como principal sospechoso.

Sin embargo, familiares dijeron que “él (Edwin Hernández) quería suicidarse pero quería que su hijo se fuera con el” .

Con información de Publinews y Lester Ramírez.