Nota de EU89.7

‘Cash’ Luna: “Al sugerir que soy manipulador, están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristianos”, sobre reportaje

El religioso publicó un mensaje en su blog

Este viernes 7 de diciembre el pastor Carlos ‘Cash’ Luna publicó en su blog cashluna.org un mensaje titulado “Si la vida te da limones…” en el cual se refirió al refrán, el cual, destacó “he tenido en cuenta muuuchas veces en mi vida, porque las dificultades nunca se hacen esperar y las enfrento con la mejor actitud. Pero creo que ahora, con los limones que estoy recibiendo, grandes y jugosos, ¡haré la mejor limonada de mi vida!

‘Cash’ Luna sobre reportaje

En el enunciado publicado por Luna, se refirió acerca del reportaje publicado por la cadena Univisión, el cual, destacó, “me pongo de rodillas delante de Dios y me veo al espejo para recordar esa esencia, porque al verme a través de los ojos de quienes hicieron ese reportaje no me reconozco y mi mente hace corto circuito intentando explicar cómo es posible que se tergiverse de forma tan malintencionada la fe de millones de personas”.

“Frustración”

Además, enfatizó sobre esta publicación que “al sugerir que soy manipulador, están etiquetando como tontos e ignorantes a los cristianos. Eso es lo que realmente me llena de frustración”.

“Los ataques en mi contra no son nuevos. Los limones siempre llegan para quienes, por la infinita gracia y misericordia de Dios, sabemos hacer limonada; pero estoy en paz, ese orden que me ha caracterizado toda la vida también caracteriza a Casa de Dios. Siempre hemos sido respetuosos de la ley, jamás nos hemos prestado a ilícitos, pero tampoco respondemos a cuestionarios capciosos, insolentes y groseros. No somos marionetas, no somos ingenuos. A través del ejemplo motivamos a las personas a superarse, a ser íntegros como cristianos y ciudadanos. Sabemos de respeto porque respetamos. Sabemos de autoridad porque nos sujetamos”, agregó.

Por último, ‘Cash’ Luna indicó: “Aquí estoy. Aquí está Cash Luna, fundador y pastor general de Casa de Dios, de pie, presentándome con humildad delante del Señor, agradecido con quienes se han manifestado listos para tomar la limonada conmigo: amigos, colaboradores y pastores del mundo. Aquí estoy listo para ofrecer una limonada más dulce que amarga porque he mezclado los limones con el agua de la verdad y la miel de la transparencia”.