Nota de EU89.7

Seis muertos y más de 100 heridos tras estampida en un concierto en Italia

Cinco menores y una mujer han muerto al producirse una estampida en la discoteca “Lanterna azzurra” de la localidad italiana de Corinaldo, en la provincia de Ancona, durante el concierto de un conocido rapero, supuestamente porque alguien dispersó un spray pimienta, informaron los bomberos. #Corinaldo (AN) #8dic, nella clip il drammatico intervento dei #vigilidelfuoco nella …

Continuar leyendo “Seis muertos y más de 100 heridos tras estampida en un concierto en Italia”

Cinco menores y una mujer han muerto al producirse una estampida en la discoteca “Lanterna azzurra” de la localidad italiana de Corinaldo, en la provincia de Ancona, durante el concierto de un conocido rapero, supuestamente porque alguien dispersó un spray pimienta, informaron los bomberos.

Las víctimas mortales

Los muertos son tres chicas y dos chicos y una madre que había acompañado a su hija al concierto del italiano Sfera Ebbasta, mientras que hay 12 heridos muy graves, según los medios italianos que citan fuentes de la policía.

Algunos testigos han contado que comenzaron a correr después de asustarse al sentir un olor ácido y se dirigieron a las puertas de emergencias del local, pero estaban cerradas.

Con información de EFE

Edición: Sergio Méndez