Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Sacatepéquez: albañil cae de construcción

Un albañil sufrió una caída en una obra de construcción en la colonia Panorama, de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Sacatepéquez

Un albañil sufrió una caída en una obra de construcción en la colonia Panorama, de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, informaron Bomberos Voluntarios.

José Marín, de 36 años, sufrió golpes en el cráneo y fracturas en sus extremidades, tras caer de una altura de seis metros.

Bomberos Voluntarios auxiliaron a Marín y lo trasladaron al Hospital Nacional de Antigua Guatemala; sin embargo, por la gravedad de las lesiones fue transferido a un centro asistencial de la ciudad de Guatemala.

Lea también: Capturan a hombre con un arma hechiza en Santiago Sacatepéquez

Soterrados
El 23 de noviembre pasado, un hombre que trabajaba en la construcción de una pared de ladrillo en la diagonal 3 de la zona 8 de Quetzaltenango, quedó soterrado cuando la construcción se desplomó.

Los bomberos rescataron con vida a Elías Cruz Jerónimo, de 49 años aproximadamente, y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Un día antes los bomberos rescataron con vida a dos albañiles que habían quedado soterrados cuando trabajaban en la construcción de un muro, en el Barrio San Antonio, Sololá.

Lea también: Zacapa: asesinan a ayudante de albañil

 

Con información de María Teresa López Lima

Publicidad