Nota de EU89.7
Matan a pasajero en ruta entre El Progreso y Jalapa

Una persona murió y otra resulta herida durante un ataque ocurrido en el kilómetro 71 de la ruta que conduce de El Progreso a Jalapa.

Una persona murió y otra resulta herida de arma de fuego durante un ataque armado ocurrido en el interior de un bus extraurbano en el kilómetro 71 de la ruta que conduce de Sanarate, El Progreso a Jalapa, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Uno de los pasajeros murió entre los asientos del autobús, al supuestamente oponerse a un asalto.

El ayudante de bus que resultó herido de bala fue traslado al Hospital Nacional de Jalapa, informaron los bomberos.

Otros asaltos

El 4 de diciembre desconocidos asaltaron el bus de los Transportes Unidos Jalapanecos, y dispararon en el interior de la unidad para intimidar a sus víctimas.

Uno de los pasajeros resultó herido durante el asalto ocurrido en el kilómetro 75 de la ruta que conduce a Jalapa, en jurisdicción de Sansare, El Progreso, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Más detalles ► El Progreso: asaltan bus en Sansare

El 7 de diciembre pasado una persona murió durante el asalto a un bus del servicio extraurbano en Jutiapa, informaron Bomberos Voluntarios.

Individuos armados asaltaron el bus de los transportes San Luiseña Express, en Agua Blanca, Jutiapa; sin embargo, uno de los pasajeros se opuso y fue atacado con arma de fuego.

Lea también: Jutiapa: matan a pasajero que se opuso a asalto