18 abril, 2024 | 7:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Municipalidad de Guatemala y EE.UU. ratifican convenios

En la reunión se ratificó la cooperación para el fortalecimiento del programa ‘Vecindario Próspero’.

El embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, y el alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, se reunieron para firmar un convenio esta mañana en la sede municipal.

En la reunión de trabajo se ratificó la cooperación entre EE.UU. y Municipalidad de Guatemala para el fortalecimiento del programa ‘Vecindario Próspero’, así como resultados del Plan AVE y programa EMEFUT.

US $1.5 millones será el monto que la Embajada de Estados Unidos estará proporcionando a la Municipalidad de Guatemala para la conformación del proyecto vecindario próspero.

Según el embajador Arteaga, este tipo de proyectos contribuyen a la prevención de la delincuencia; además, se logra el involucramiento de los jóvenes, sumado a una mejor calidad de vida de los guatemaltecos.

El alcalde Quiñónez explicó que este proyecto tendrá una inversión estimada de 30 millones de quetzales y será implementado con el apoyo de 11 ministerios de gobierno, asimismo se ha programada desarrollarlos en las zonas en las zonas con mayor población entre ellas La zonas 1, 5, 6, 7, 18 y 21.

El proyecto se implemtará el próximo año y tiene como meta el remozamiento de áreas, la Recuperación de espacio público y la colocación de gimnasios al aire libre.

https://soundcloud.com/user-642794698/reporta-julio-lopez-embajada-de-estados-unidos-y-municipalidad-de-guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad