19 abril, 2024 | 4:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Escuintla

Escuintla: capturan a presunto asaltante

Agentes de la Policía detuvieron a un presunto asaltante en la zona 1 de Escuintla.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un presunto asaltante en la 6ta. avenida y 9na. calle de la zona 1 de Escuintla.

Abel Marroquín Ramírez, de 44 años, fue sorprendido en el momento que asaltaba a un hombre de 36 años, en la zona 1 de Escuintla, por lo que fue capturado por los agentes de la PNC.

Marroquín Ramírez tenía en su poder un teléfono celular blanco, el cual pertenecía a la víctima.

El afectado reconoció a su agresor, por lo que este fue consignado a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Ataque contra Policía

Un agente de la Policía resultó herido de arma de fuego al enfrentarse a un individuo armado frente a la colonia Prados de la Costa de la zona 1 de Escuintla.

El agente de la PNC, Sergio Benigno Mazariegos Pérez, de 21 años, intentaba identificar a un sospechoso, quien se resistió y le disparó.

Mazariegos Pérez resultó con una herida de bala en el abdomen por lo que fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), donde se recupera.

El agresor Ricardo David del Cid Osorio, de 18 años, fue capturado cuando intentaba huir en una motocicleta, la cual fue robada la mañana del domingo pasado en la zona 1 de Escuintla.

Con información de la PNC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad