Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Rodrigo Arenas presenta amparo contra Fiscalía por acusaciones en su contra  

De acuerdo con su mensaje, nunca aporto o recibido dinero para apoyar a ningún, candidato, partido político o campaña electoral.

Rodrigo Arenas, quien fue vinculado por el Ministerio Publico sobre un supuesto financiamiento irregular del partido político Frente de Convergencia Nacional-Nación, informó mediante un video, que presentó un amparo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), contra la Fiscalía de Delitos Electorales, del Ministerio Público (MP).

Según él, los señalamientos que le hace la Fiscalía no tienen sustento legal. En el video señala que la colabora eficaz ha dicho 24 mentiras durante el proceso, las cuales ya fueron comprabas e impugnadas.

Agrega que en los últimos meses la Fiscalía ha cambiado tres veces la historia  que presenta en su contra.

Asegura: “No hay ningún correo redactado por mí, que me implique directamente al caso durante la campaña electoral”. Arenas insistió en que las acusaciones del MP en su contra son falsas y las utiliza para criminalizar a los que ayuden a un partido político.

De acuerdo con su mensaje, nunca aporto o recibido dinero para apoyar a ningún, candidato, partido político o campaña electoral, y que jamás ha recibido nada del gobierno. El amparo es para “ya no ser acosado y perseguido” por la Fiscalía.