19 julio, 2024 | 7:24 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Quinceañeras posan para una foto grupal.

Adolescentes del Hogar Seguro celebran sus quince años a lo grande

Las adolescentes celebraron en grupo la llegada de sus quince años, con una fiesta y mensajes de apoyo en redes sociales.

Un grupo de adolescentes del Hogar Seguro Virgen de la Asunción celebraron juntas la tradicional fiesta de quince años la tarde de este domingo, después de varias semanas de organización y con la colaboración de altos funcionarios de la Corte Suprema de Justicia.

Jueces y juezas además de magistradas hicieron la entrega de los vestidos, tiaras, peinados y maquillaje, de forma voluntaria para que la actividad se concretara.

La organización del festejo a cargo de Veronica Galicia, una de las juezas a cargo del Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley, quien en la red social Facebook compartió la intención de celebrar a las menores, obteniendo así respuesta de otras personas que su sumaron para hacer algún aporte.

Tras varias semanas de haberse anunciado, incluso otros comercios, uno de ellos del mercado central, ofrecieron la entrega de las flores color pastel que fueron colocadas como centros de mesas del salón del Club de Oficiales, mismo que dispuso para el evento el Ministerio de la Defensa.

Foto: Facebook

La jueza Galicia, describió desde inicios de mes cómo se organizaban los preparativos. Y llegada la fecha compartió en su redes sociales imágenes del festejo, donde se observa a las jóvenes del Hogar Seguro luciendo sus vestidos y bailando el tradicional vals acompañadas por amigos y familiares.

“Princesas lucían lindas”

“Vean a las princesas cómo lucían de lindas” se lee en una de las publicaciones que muestra el ingreso de las adolescentes al salón. Ésta y otras de las fotografías, así como vídeos han obtenido comentarios de agradecimiento ante la iniciativa y una muestra de apoyo de los altos funcionarios del sistema de Justicia.
Un año y nueve meses después tras el incendio en Hogar Seguro, el festejo se llevó a cabo y fue considerado por los internautas como una actividad positiva para dar ánimo a las jóvenes y acciones que las alientan a seguir adelante pese a la tragedia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

Hombre armado intentó ingresar al Palacio Nacional, haciéndose pasar por periodista

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

RECOMENDADOS

Publicidad