Nota de EU89.7
El Progreso: camión que transportaba aceite se accidenta

Un cisterna que transportaba aceite, volcó en el kilómetro 46 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso.

Un tráiler cisterna que transportaba aceite, volcó en el kilómetro 46 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

El tráiler con placas C-426BKW, era conducido por el piloto Vitelio Herrera Portillo, quien únicamente sufrió crisis nerviosa, informaron bomberos.

Los bomberos reportaron únicamente daños materiales en el lugar.

El tránsito en ese lugar se vio afectado, debido al derrame de aceite en la carretera, informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Lea también: El Progreso: ultiman a hombre en Sanarate

Otro accidente

Un picop y un camión se accidentaron en el kilómetro 105 de la ruta a las Verapaces, en Morazán, El Progreso, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Los bomberos atendieron a Concepción Castro García, de 60 años, originario de San Diego Morazan, El Progreso, quien conducía el picop, así como el piloto del transporte pesado, conducido por Saúl Arnoldo Villavicencio Escobar, de 27, originario de San Juan Sacatepéquez, quienes únicamente presentaban crisis nerviosa.

Lea también: Matan a pasajero en ruta entre El Progreso y Jalapa

 

Con información de Edgar Cerón