26 abril, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

Hillary Clinton escribe una carta a una niña que perdió la candidatura a presidenta de clase

La excandidata demócrata ha lanzado un mensaje feminista a la niña de 8 años para apoyar su pasión por las elecciones

Martha Kennedy Morales, una niña de ocho años estadounidense, tenía claro que su meta era ganar la presidencia de la clase, pero no pudo conseguirlo. Eso sí, le salió el tiro por la culata: ha conseguido que Hillary Clinton le escriba una carta de apoyo.

Según ha informado The Washington Post, la pequeña perdió las lecciones a presidenta de clase por un voto en el que salió ganando un niño. “Sé muy bien que no es fácil presentarte a un puesto que solo ha sido pensado para varones”, ha señalado Hillary Clinton en un claro mensaje de apoyo feminista.

Todo empezó por varias publicaciones del padre de la niña, Albert Morales, en Facebook. Según señaló el susodicho, su hija creó una campaña para ganar las elecciones de clase y él lo cubrió en su cuenta de Facebook. Fue entonces cuando alguien del entorno de Clinton vio las publicaciones y ésta decidió escribirle la carta:

“Sé que te habrá decepcionado no haber ganado la presidencia, pero yo estoy muy orgullosa de ti por haber decidido presentarte. Sé muy bien que no es fácil presentarte a un puesto que solo ha sido pensado para varones. Lo más importante es que has peleado por lo que creías y eso siempre merece la pena. Mientras sigas aprendiendo y creciendo con los años, nunca dejes de defender lo que es correcto y buscando oportunidades para ser una líder. Yo estaré animándote en tu futuro de gran éxito”.

Y ante una carta de apoyo tan emotiva, la pequeña Martha ha decidido escribir una carta de agradecimiento como respuesta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad