Nota de EU89.7
Michelle Pfeiffer se quiebra su “bracito”

Michelle Pfeiffer se rompió el brazo cuando salió de la bañera y se resbaló en el suelo mojado. La actriz de 61 años estaba haciendo prensa para su nueva película Maleficent: Mistress of Evil, cuando explicó al programa de televisión estadounidense Extra, que había sufrido una lesión en su habitación de hotel. Michelle Pfeiffer Broke …

Continuar leyendo “Michelle Pfeiffer se quiebra su “bracito””

Michelle Pfeiffer se rompió el brazo cuando salió de la bañera y se resbaló en el suelo mojado.

La actriz de 61 años estaba haciendo prensa para su nueva película Maleficent: Mistress of Evil, cuando explicó al programa de televisión estadounidense Extra, que había sufrido una lesión en su habitación de hotel.


Al explicar cómo sufrió la ruptura, Michelle dijo: “Estaba en un hotel y salí de la bañera, y vi pisos de mármol realmente resbaladizos … y me dije a mí misma:” Yo, piso resbaladio, hay que tener cuidado”.

La nueva película muestra a Michelle trabajar junto a Angelina Jolie, quien repite su papel como la aterradora Maléfica, y Elle Fanning como Princesa Aurora.

Elle tenía solo 14 años cuando protagonizó la película original de Maléfica en 2014, y ver a su coprotagonista crecer en el set llevó a Michelle a reflexionar sobre cómo habría hecho las cosas de manera diferente en Hollywood, si hubiera tenido la oportunidad.