Nota de EU89.7
Jim Carrey, Samuel Jackson y Eva Longoria se pronuncian por muerte de niña guatemalteca migrante

Los actores utilizaron sus redes sociales para pronunciarse sobre este suceso

Las redes sociales fueron utilizadas por los actores Jim Carrey, Samuel Jackson y Eva Longoria para pronunciarse acerca de la niña migrante Jakelin Caal Maquin, quien murió en la frontera con Estados Unidos, luego de ser detenida con sus padres y estar bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza.

La menor murió por deshidratación, según los primeros informes luego de darse a conocer la noticia por parte del Washington Post.

Mensajes

El actor Jim Carrey usó su cuenta de Twitter en donde colocó un dibujo que hizo con la imagen de la pequeña Jakelin en donde también puso el año de su nacimiento y fallecimiento (2011-2018).

Vea también: El dolor en la casa de la niña Jakelin Caal

Sufrimiento

En tanto que Samuel Jackson fue en su cuenta de Instagram donde destacó los hechos respecto a la niña quien el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos), la encerró en una jaula sin agua y con una temperatura de más de 40 grados por ocho horas.

Además destacó que la víctima provenía de un área rural guatemalteca buscando seguridad en Estados Unidos.

Posteriormente dejó tres puntos suspensivos en su mensaje en donde cuestionó: “¿Quién es el hombre malo ahora…?”

Fotografía

Por último, la actriz Eva Longoria también se refirió a la tragedia de la niña colocando su fotografía en su cuenta de Instagram.