27 abril, 2024 | 10:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC lleva a cabo actividades de prevención por época de fin de año

Además, la PNC tiene destacados en las entradas de diversas colonias de varias zonas de la ciudad capital a agentes policiales.

Entre muchas de las actividades de prevención que realizan los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) están las de resguardo a cajeros automáticos y bancos del sistema con la finalidad de brindarle protección a los cuenta habientes.

Además elementos del Departamento de Tránsito continúan con los operativos de prevención vial y control vehicular en las principales rutas del país en cumplimiento del Plan de Prevención Vial de Navidad y Año Nuevo, ordenado por el Despacho Superior, del Ministerio de Gobernación.

Detalles

Además, la PNC tiene destacados en las entradas de diversas colonias de varias zonas de la ciudad capital a agentes policiales, quienes revisan motos, vehículos particulares, taxis, bus urbanos revisando licencias, documentación de los automotores.

Los agentes también utilizan el equipo especial de identificación MI3 para que por medio de las huellas dactilares de forma inmediata se verifique si las personas poseen órdenes de aprehensión en su contra y de ser así sean conducidos a los tribunales correspondientes.

Foto: PNC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad