26 abril, 2024 | 3:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presidente Jimmy Morales da mensaje navideño junto a su familia

El escenario fue el Palacio Nacional

En el segundo nivel del Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, el presidente Jimmy Morales, acompañado de su familia, dio un mensaje navideño.

El mismo fue publicado en las cuentas en redes sociales del gobierno en donde Morales dijo: “Quiero mandarles un mensaje de libertad, fe y unidad”.

Agregó: “Hago votos porque los guatemaltecos tengan la libertad de perseguir sus sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer”.

“En 2019 decidiremos el futuro para nuestra nación”

“Renuevo mi fe por un mejor futuro y que nuestras acciones garanticen una mejor calidad de vida para nuestra niñez”, dijo.

“También ruego por una Guatemala unida, una Guatemala próspera y una Guatemala en paz. Junto a ustedes renuevo mi convicción por construir una mejor nación en donde la salud y la educación sean los pilares para el desarrollo”, añadió.

Por último el mandatario destacó que “en 2019 juntos decidiremos el futuro para nuestra nación y para nuestras familias. Es nuestro propósito consolidar un país que alimente los sueños, pero que también permita alcanzarlos”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad