20 abril, 2024 | 8:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cena navideña en la Municipalidad de Guatemala reúne a guatemaltecos

Con la participación de voluntarios, al menos 500 de las distintas zonas de la Capital,  la Municipalidad de Guatemala llevó a cabo la noche del 24 su tradicional “Cena Navideña 2018”.

Desde tempranas horas, la Plaza Italia, ubicada frente al llamado edificio de la Loba, se inició con el montaje del evento y la preparación de alimentos para las personas que disfrutaron de un tamal, pan y ponche. 

Pese a las temperaturas que prevalecen en la Capital, 17 grados centígrados, no fue impedimento para que niños,  jóvenes y adultos disfrutaran de la música que amenizó la actividad. 

La Cena Navideña 2018 tuvo para sus invitados una pastorela y otro tipo de actos, como un show para niños que acompañó el momento de la comida. 

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/378740496269097/

Arzú el promotor de la cena navideña 

La Cena Navideña de este año fue marcada por la ausencia del fallecido alcalde Álvaro Arzú, quien durante su gestión promovió la convivencia con los capitalinos. 

Y en esta oportunidad, le correspondió al alcalde Ricardo Quiñonez darle continuidad a dicho proyecto social. 

Entre sonrisas, aplausos, abrazos, y muestras de cariño, las personas agradecieron la actividad de la Municipalidad de Guatemala. 

Declaración del Alcalde

Ricardo Quiñónez, indicó que las personas que se encuentran en el palacio la Loba colaborando con la organización del evento navideño son voluntarios y familias que donan su tiempo.

El jefe edil estuvo acompañado por su esposa Dominique de Quiñonez.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/215407496032742/

“Todos son voluntarios y familias que se apuntan en la página de internet y participan según el turno que se les asigna, donan su tiempo y participan para esta noche”, dijo el jefe edil, Ricardo Quiñonez.

“La noche del 24 de diciembre es muy especial, queremos compartirla con quienes no tienen quien pasarla. Los esperamos, como es tradición, frente a la Municipalidad de Guatemala”.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/223327898556919/

Con información, fotografías y videos del periodista Herlindo Zet

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

RECOMENDADOS

Publicidad