Ha mantenido un perfil bajo desde la muerte de su padre Michael Jackson hace nueve años.
El más parecido a su padre
Sin embargo, Blanket Jackson hizo una salida pública en Los Ángeles, Estados Unidos, el domingo, ya que salió a hacer compras navideñas.
El joven de 16 años, que aún luce los largos y oscuros mechones que tenía desde niño, visitó una sucursal de Barnes & Nobles para comprar algunos libros.
A pesar de ser uno de los herederos de la fortuna multimillonaria de su padre, Blanket parecía un adolescente normal con sus pantalones cortos y su camiseta de Spider-Man.
Su abuela Katherine Jackson, de 88 años, ha educado a Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael Jackson II, desde la despedida de su padre de un paro cardíaco en junio de 2009.
Su abuelo Joe, quien murió en junio de este año, dijo que Blanket se parecía más a su famoso hijo, en comparación con sus hermanos mayores, Prince I y Paris.
Durante la vida de su padre, Michael hizo todo lo posible para mantener a Blanket y sus hermanos fuera del foco de atención.
Aunque Paris y Prince son los hijos de Michael de su breve matrimonio con Debbie Rowe, la identidad de la madre biológica de Blanket nunca ha sido revelada.