29 marzo, 2024 | 4:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Socorristas reportan de accidentes registrados en la capital y los departamentos

Los Bomberos Voluntarios informaron de un accidente de tránsito que dejó dos heridos en el kilómetro 110 de la ruta Interamericana.

Los cuerpos de socorro reportan una serie de hechos registrados en la capital y en algunas comunidades de los departamentos.

En la 14 calle y 3ª. avenida de la zona 3 se registró un ataque armado en contra de Denis Amauri Mencos, de 43 años, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Otro accidente se registró en la 11 avenida y 15 calle de la zona 1. Una moto chocó contra un vehículo y una persona resultó herida, la cual fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca, y luego trasladada al Seguro Social 7-19.

En el lote 1 dee la manzana G, del Sector B-4, en la colonia Tierra Nueva II, Zona 0  un hombre murió por múltiples impactos de bala.

Los Bomberos Municipales informaron de la extinción de nueve incendios forestales y dos estructurales en casas de un nivel durante la celebración de la Noche Buena.

Otros accidentes

Los Bomberos Voluntarios informan que en el kilómetro 28.7 en jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez, ruta Interamericana, un niño de dos años fue atropellado junto con sus padres.

En otro hecho ocurrido en Chiquimula, una persona murió y otras tres resultaron heridas en una colisión entre dos motocicletas.

Los Bomberos Voluntarios informaron de un accidente de tránsito que dejó dos heridos en el kilómetro 110 de la ruta Interamericana en jurisdicción de la aldea Chupol, en Quiché.

Autoridades de la Unidad de Protección Vial (Provial) informaron de un percance ocurrido en el kilómetro 268 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Morales, Izabal. Se trató de una colisión entre un automóvil y tráiler que sólo ocasionó daños materiales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad