Jennifer Lopez cuenta con una protagonista muy especial en el video musical de su tema “Limitless”: su hija Emme, uno de los dos retoños que tuvo su expareja, el cantante Marc Anthony.
La pequeña interpreta a una versión más joven de JLo y ha demostrado de sobra haber heredado el talento para el baile de su madre al marcarse unos cuantos pasos de la coreografía con una soltura más que aceptable.
Pese a la profesionalidad y solvencia que ha demostrado Emme, en un principio a Jennifer no le hizo ninguna gracia la idea de ‘contratarla’ cuando la pequeña se enteró del videoclip que tenía previsto rodar y le comentó que ella sería muy capaz de meterse en el papel.
“Dios mío… Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que hacerlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Estaba tan orgullosa… Hasta se me olvidó que estaba dirigiendo mi primer vídeo, todo giraba en torno a ella”, aseguró Jennifer Lopez a su paso por el programa de Jimmy Fallon.