Kyrgios, de 23 años, subió este viernes un breve video en Instagram en el que recibe los cuidados de una enfermera, por medio de una inyección en el brazo.
“Me picó una araña en el pie. La Navidad es diferente cada año”, ironizó Kyrgios en la red social.
Medios locales señalan que pasó las fiestas en un hospital de Canberra, pero su participación en el torneo de Brisbane que comienza el lunes no se ve comprometida.
Kyrgios puso fin a la temporada pasada en octubre a raíz de una lesión en el codo que le obligó a abandonar el torneo de Moscú en cuartos de final.
De vuelta a Australia para preparar la temporada 2019, el N.35 del mundo reconoció el mes pasado que trabaja para superar los recurrentes problemas psicológicos que lastran su rendimiento en las pistas.
“Comencé a consultar a psicólogos para reforzarme mentalmente”, explicó.
Jugador talentoso pero imprevisible, Kyrgios suele ser noticia por su comportamiento dentro y fuera de la pista. El australiano no gana un torneo desde su victoria en Brisbane a comienzos de 2018.
Nick Kyrgios spending part of his Christmas at the hospital – for a spider bite. ?? Here’s hoping his day gets better. ?? (Side note – Kinda feeling the hair!) pic.twitter.com/p4oBMXXnna
— Chad (@CCSMOOTH13) 25 de diciembre de 2018
Fuente: AFP