24 abril, 2024 | 7:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC captura a tres personas en diferentes departamentos por estos delitos

Bajo la coordinación del Ministerio de Gobernación se reporta la captura de tres personas y la incautación de marihuana .

Como resultado de las acciones operativas que desarrolla la Policía Nacional Civil (PNC) bajo la coordinación del Ministerio de Gobernación se reporta la captura de tres personas y la incautación de marihuana en distintos casos en los departamentos de Jalapa, Escuintla y Alta Verapaz.

Jalapa

Agentes de la División de Seguridad Turística (DISETUR) capturaron a Gerson Fernando Hernández García de 32 años, en el barrio San Francisco Jalapa, donde fue identificado a través del dispositivo MI-3.

Se estableció que tenía orden de captura vigente en su contra, sindicado del delito de Violencia Contra la Mujer, de fecha 12 de abril del año 2013, por Juzgado Segundo Pluripersonal de Ejecución Penal.

Escuintla

Mientras que José Manuel Álvarez de 25 años, fue capturado en el caserío El Regalito, en Nueva Concepción Escuintla, por ser requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Santa Lucía Cotzumalguapa, por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego, de fecha 2 de mayo del año pasado.

Alta Verapaz

En calle de terracería de aldea Naranjal del municipio de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz se capturó a César Augusto Och Jalal de 21 años, quien al observar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, no logrado su objetivo, se le incautó marihuana que llevaba escondida en una mochila.

  • Otro caso

Mientras que agentes de subestación de Fray Bartolomé de las Casas también reportan la localización de 9 libras de marihuana las cuales fueron abandonas en la calle de terracería que conduce aldea Naranjal.

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-01-03-jlopez-breves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad