Britney Spears anunció el año pasado su gira titulada “Domination” que iniciaría con las presentaciones a partir de febrero 2019, pero lamentablemente esta tan esperada gira no se llevara a cabo, pues la cantante ha decidido poner una pausa indefinida a su carrera y esto se debe a que anunció que su padre, Jamie Spears, padece una repentina enfermedad y que ella quiere estar allí para su recuperación.
Ante las preguntas de los fans la famosa cantante explicó sus motivos a sus fans y les ofreció disculpas por decepcionarlos cancelando sus presentaciones, pero ahora necesita enfocarse en los cuidados de su padre.
“Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí. Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes”.