Nota de EU89.7
Quetzaltenango: hombre es acusado de abusar de niño de 12 años

Un hombre que guarda prisión en el Preventivo para Hombres de la zona 1 de Quetzaltenango, fue acusado de un nuevo delito por violación.

Un hombre que guarda prisión en el Centro Preventivo para Hombres de la zona 1 de Quetzaltenango, fue acusado de un nuevo delito por violación, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Jans Willian Coyoy Chaj, de 21 años, recluido en dicho preventivo, fue acusado por el delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación, solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango.

Lea también: Capturan a mujer señalada de explotar sexualmente a su hija

Según manifestaron los investigadores, Coyoy Chaj es presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 12 años, el 17 de septiembre de 2017.

Coyoy Chaj, fue capturado el 9 de diciembre del año 2018, por existir otra orden de aprehensión por el delito de Violación con Agravación de la Pena y Circunstancias Especiales de Agravación, por tal motivo, tendrá que enfrentar nuevamente, juicio por el delito que se le sindica.

Lea también: Quetzaltenango: capturan a hombre por robar a deportistas


Fuente PNC