Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Volcán de Fuego: fundación de Ricardo Arjona entrega casas a damnificados

Entre las familias beneficiadas está la de María Esmeralda, conocida como "La Bebé Milagro".

Volcán Fuego Ricardo Arjona casas damnificados

La Fundación Adentro del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, celebró la entrega de cinco viviendas a familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego.

En las redes sociales, una representante de esta fundación agradeció a los donantes y a las familias por darles la oportunidad de apoyarlos.

“Estamos entregando casas a las familias que adoptó la Fundación Adentro. La iniciativa de Ricardo Arjona se realizó con transparencia y ejecución, hacer bien la plana, y entregar lo que debe ser como ofrecimos. Agradecemos la paciencia de las familias por esperar por estas casas, ya que estar en los albergues no es fácil. Vienen más casas, gracias a Luis von Ahn, gracias a Gaby Moreno, hay muchos terrenos y muchas cosas para apoyarlos”, informó la representante de la Fundación Adentro.

Entre las familias beneficiadas está la de María Esmeralda, conocida como “La Bebé Milagro”, quien fue rescatada por los socorristas luego de 24 horas transcurridas de la erupción del Volcán de Fuego.

Las viviendas cuentan con sala, comedor, dos habitaciones y sus servicios básicos. Los terrenos ubicados en Masagua, Escuintla, tienen más terreno por si las familias desean ampliar sus ambientes, si así lo desean.

También le puede interesar: Diputado Estuardo Galdámez propone desconocer la labor de Cicig

Con información de Victor López

Publicidad