Un multimillonario cuyo diagnóstico de salud reveló que sus tres hijos no podían ser suyos ha sido solicitado por mujeres de todo el mundo que quieren ser su “amigo” desde que su historia se hizo pública.
El cofundador de MoneySupermarket.com, Richard Mason, de 55 años, habló a principios de esta semana de su conmoción cuando los médicos le dijeron que rd infértil desde su nacimiento debido a un trastorno genético de fibrosis quística.
Las pruebas de ADN posteriores, significaban que su hijo mayor, ahora de 23 años, y sus gemelos de 19 años eran de otro hombre.
Tras enterarse interpuso una demanda legal contra la madre de los tres, de quien está divorciado, y ahora vive con su nueva esposa Emma Louise Jones-Mason, de 46 años, en Rhos on Sea, Gales.
Desde entonces, reveló que la cobertura de su devastadora prueba provocó que una serie de fanáticas se pusieran en contacto con él.
Pero tiene malas noticias para sus nuevos admiradores: es un hombre de una sola mujer.
“Sólo estoy dedicado a Emma”, le dijo a Mail Online: “Desde que salió la historia, me contactaron al menos 32 mujeres de todo el mundo, de Indonesia, Singapur y África, que querían ser “mis amigas””.
“También me han contactado hombres que han estado en una situación muy parecida a mí y personas cuyos niños tienen fibrosis quística, que me han preguntado si puedo ayudarlos económicamente”, reveló.
Sin embargo, no ha tenido noticias de su exesposa Kate ni de los tres niños.
El afligido Richard casi se quitó la vida después de la aplastante noticia de que no era el padre biológico de los jóvenes, con los que había pasado más de 20 años, ya que dice amarlos como suyos.
Sin embargo, se detuvo de suicidarse por su amor por la “alma gemela” Emma Louise, con quien se casó en 2014.
Ahora Richard planea escribir un libro sobre su experiencia traumática y planea ensuciarlo con pistas sobre la identidad del amante de su ex.
Su historia salió a la luz después de que lanzó una oferta legal para recuperar parte del acuerdo de divorcio por 4 millones de libras que su exesposa Kate recibió, y demandó por fraude de paternidad.