Nota de EU89.7
Suchitepéquez: capturan a supuesto violador

Un presunto violador fue detenido mientras tramitaba sus antecedentes policíacos en la Comisaría de la PNC de Suchitepéquez.

Un presunto violador fue detenido mientras tramitaba sus antecedentes policíacos en la Comisaría de la Policía Nacional Civil (PNC) de Suchitepéquez ubicada en el kilómetro 157.5 de la ruta CA-2, informaron las autoridades.

Jacinto Raymundo Santos, de 20 años, fue aprehendido por agentes de la PNC por tener una orden de captura en su contra, sindicado de tres delitos.

Lea también: Suchitepéquez: persona convulsiona y se quema con agua hirviendo

En el momento que Jacinto Santos tramitaba sus antecedentes policiales, se estableció en la base de datos que es sindicado de los delitos de: violación con circunstancias especiales de agravación; violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agregación, y violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación.

La orden fue emitida el 3 de septiembre pasado, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Suchitepéquez.

Lea también: Suchitepéquez: lapidan a hombre en un río